martes, 30 de agosto de 2016

Organización del archivo.

Organización del archivo.
La Junta de Andalucía ha desarrollado un sistema de información, llamado
@rchivA, para la gestión integral de los archivos de titularidad y/o gestión
autonómica, para cumplir la Ley 7/2011, de Documentos, Archivos y Patrimonio
Documental.
Este sistema realiza la gestión informatizada de todo tipo de documentos y
archivos, siguiendo el ciclo vital de los documentos: desde los Archivos de
Oficina, pasando por los Archivos Centrales, hasta los Archivos Intermedios e
Históricos, permitiendo la comunicación electrónica y el traspaso de la
información entre ellos.
En este sistema aparecerá información sobre: La historia del archivo, su
contenido y estructura, condiciones de acceso y uso, y documentación

asociada

martes, 30 de agosto de 2016

Organización del archivo.

Organización del archivo.
La Junta de Andalucía ha desarrollado un sistema de información, llamado
@rchivA, para la gestión integral de los archivos de titularidad y/o gestión
autonómica, para cumplir la Ley 7/2011, de Documentos, Archivos y Patrimonio
Documental.
Este sistema realiza la gestión informatizada de todo tipo de documentos y
archivos, siguiendo el ciclo vital de los documentos: desde los Archivos de
Oficina, pasando por los Archivos Centrales, hasta los Archivos Intermedios e
Históricos, permitiendo la comunicación electrónica y el traspaso de la
información entre ellos.
En este sistema aparecerá información sobre: La historia del archivo, su
contenido y estructura, condiciones de acceso y uso, y documentación

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